Desde Santa Catalina, Soriano, buscan llegar a todos los países de Sudamérica con sus productos.
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Desde hace siete años creciendo juntos… Mary ha acompañado a Expo Melilla en sus siete ediciones, y desde la empresa aseguran que han logrado un “crecimiento exponencial que ha ido a la par del desarrollo de la muestra que organiza la Asociación Rural del Uruguay”.
Luis Aberastegui, director de Mary, dijo a Rurales El País que significa “un gran honor acompañar a la ARU en sus siete años” y aseguró que “nunca dudamos en estar presentes” y “en la medida que no se cambie el perfil didáctico que tiene la misma, estamos seguros que la Expo Melilla no tiene techo y el tiempo nos ha dado la razón”.
Desde la empresa también “hemos tenido un crecimiento que se viene consolidando al igual que Melilla”, explicó el empresario, quien entiende que los productores buscan “más organización, buena atención y servicio”, y Mary se ha ido ampliando con “más productos y mejor atención y servicio postventa”. Al mismo tiempo, Melilla se transformó en una expo “más grande, con una atención sensacional y una infraestructura soñada que te permite disfrutar en familia”.
Luis y Gustavo Aberastegui, directores de Mary Uruguay, en Expo Melilla 2018. Foto: Guillermo Crampet, Rurales El País.
El director de Mary explicó que la empresa busca brindar “soluciones prácticas al productor” y “eso se ha logrado gracias a un grupo fantástico de 50 muchachos que se esfuerzan para ofrecer implementos sencillos y robustos, como son las características y bondades de nuestros equipos”.
Exportaciones. Desde hace cuatro años Mary viene realizando un “trabajo de hormiga” para comercializar los productos a los países de Sudamérica, comentó Luis Aberastegui. En 2014 iniciaron las ventas a Paraguay, después pasaron a Ecuador, también colocaron equipos en Panamá y esperan cerrar ventas a Argentina, Bolivia y Brasil al cierre de este año.
Escuche a Luis Aberastegui: