Empresas

Marfrig nombra a Gustavo Kahl como responsable de Quickfood

Marfrig Foods adquirió la firma el pasado diciembre por US$ 60 millones.

Gustavo Kahl, nuevo CEO de Quickfood. Foto: Clarín.

Marfrig Global Foods, compañía brasileña y una de las líderes mundiales en la producción de carne vacuna, anunció a Gustavo Kahl como máximo responsable de Quickfood, empresa que compró en diciembre del año pasado en US$ 60 millones.

Kahl es graduado en Ingeniería Industrial del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y cuenta con 29 años de experiencia en el rubro de la carne bovina. Administrará las unidades de Quickfood que se integrarán a las operaciones de Marfrig en América del Sur, bajo el liderazgo de Miguel Gularte.

Quickfood opera tres fábricas, que juntas tienen capacidad para producir 6.000 toneladas mensuales de productos procesados, aproximadamente. Se trata de un frigorífico en la provincia de Santa Fe, una planta en Baradero, provincia de Buenos Aires, dedicada a la producción de hamburguesas y fiambres; y una planta de vegetales congelados ubicada en Arroyo Seco.

Esta firma es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mercado argentino, como Paty, de hamburguesas, y Vieníssima, líder en el segmento de salchichas.

Con información de Eurocarne.