Empresas

Banco Santander en Expoactiva: “Pensando a futuro junto al productor”

Ganadería Tres Millones, una herramienta financiera “consolidada gracias a la validación de los productores”

Banco Santander marca, una vez más, presencia en la Expoactiva Nacional en Soriano, con el objetivo de “encontrarnos con los actores” y “pensar a futuro junto al productor”, aseguró a Rurales El País el Cr. Martín Secco, integrante del equipo de Agronegocios de la empresa.  

Secco dijo que es una “responsabilidad ser la banca privada más grande del país” y entiende necesario “atender a todos clientes en todos sus negocios, siempre pensando en grande pero a la medida de cada una de las demandas de los productores”.  

GTM. La herramienta financiera Ganadería Tres Millones “se ha consolidado gracias a que los productores la han validado y es un modelo en crecimiento”. Secco explicó que es un sistema que se lanzó en 2010 y hoy cuenta con una “fuerte presencia en todo el país, dado que es una asistencia que es accesible y cae a la medida de los usuarios”.

Detalló que la única exigencia del banco es que el ganado sea la garantía del financiamiento, después “se opera libremente” dentro de la herramienta. “Tiene un costo muy razonable que a los productores les significa una opción muy genuina para realizar inversiones y, entre otras opciones, ampliar o mejorar los establecimientos”, agregó el integrante del equipo de Agronegocios de Banco Santander.

Rurales EL PAIS