carnes

Trasladan la próxima edición de Anuga Foodtec a abril de 2022

El evento tendrá lugar entre el 26 y el 29 de abril de 2022 en la ciudad de Colonia, en Alemania

Stand de Uruguay en feria de Anuga.

EUROCARNE | La organización de Anuga FoodTec, uno de los eventos de tecnología alimentaria más importantes de cuantos se realizan a nivel europeo, ha decidido trasladar la edición prevista para marzo de 2021 a abril de 2022.

Según la organización, el traslado a 2022 del evento se ha debido “a las incertidumbres frente a la situación del COVID-19 a nivel global y a pesar de los preparativos en profundidad de #B-SAFE4, nuestro paquete integral de medidas para ferias comerciales en el que se asegurara la estancia segura en nuestro recinto ferial”.

Señalan además que “la mayoría de ustedes vemos que la situación mundial con restricciones de viajes, retos económicos y nuevos brotes, no aporta un entorno adecuado para poder celebrar esta feria líder internacional”.

En 2022, la feria se llevará a cabo como un evento híbrido, combinando una plataforma presencial y digital. La adición de una plataforma digital al componente físico crea la base para que tantas personas como sea posible de Alemania y del extranjero tengan acceso a las últimas tecnologías y procesos en la industria de alimentos y bebidas y para promover redes sostenibles dentro de la industria.