carnes

Importadores europeos interesados en comprar 5.000 toneladas de carne uruguaya para la cuota 481

Perspectivas alentadoras de cara al verano europeo

Tomas Friedmann, corresponsal de radio Carve en Europa, señaló que Europa transcurre su verano de muy buena manera, dado que, desde el punto de vista sanitario se va por un buen camino. Los 27 países que conforman la Unión Europea ya han vacunado a la mitad de la población. Es decir, se trata de una inmunidad interesante que permite que en verano la gente se mueva de forma más natural.

Este jueves se abre una nueva ventana de cuota 481 con más de 5 mil toneladas. En ese sentido, Friedmann informó que los importadores europeos han comenzado los contactos con Uruguay para saber si el país ya tiene pronta la faena y la carne porque necesitan que el producto llegue lo antes posible.

“Hay una buena demanda de carne de buena calidad, de carne 481 y de Hilton de los restaurantes. El turismo es la base de la recuperación europea. La carne uruguaya es muy apreciada por su calidad, por lo que las perspectivas son muy interesantes. Se abre para Uruguay una buena oportunidad para colocar sin ningún problema las 5 mil toneladas”, aseguró.