Campos

Vendieron 2 campos en US$ 3.450/Há.

Uno de 515 Hás. en Canelones y otro de 75 Hás. en Soriano.

 Pablo D. Mestre

Las firmas Camy Negocios Rurales, Bonavoglia Iewdiukow Hnos. y Gustavo Basso, concretaron la venta de dos campos en el remate realizado en Hotel Radisson Montevideo.

Uno de ellos, un campo de 515 hás. (217 agrícolas con 160 con riego 175 IC y 297 Hás. ganaderas 97 IC), ubicado en Los Cerrillos, Canelones, se vendió en 3.450 dólares. Fue adquirido por un productor extranjero que hace años tiene muchos negocios vinculados con el sector agropecuario en Uruguay.

También en ese valor de US$ 3.450 la hectárea, se vendió un campo en Bequeló, Soriano, con 75 hectáreas, agrícola ganadero IC 85, que fue adquirido por un productor agropecuario de la zona.

Las dos operaciones fueron concretadas al contado.

Roberto Bonavoglia Saravia destacó la demanda que hizo posible que mucha gente se hiciera presente en el Radisson . Mencionó que ambos predios serán para ser trabajados por sus nuevos dueños.

“Estamos conformes con el remate, los dos campos se arrancaron en 3.000 dólares y hubo por lo menos 3 o 4 oferentes para cada uno, que lo picaron”, dijo Bonavoglia.