Caballos

El martes será el remate “Criollos Primavera”

De cabañas “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hnos. y “Santa María” de Parietti. En la Rural del Prado rematan Dutra Hnos. e Indarte y Cía.

Este martes, se realizará el 25º remate conjunto de los Criollos de cabañas “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hnos. y “Santa María” de Parietti.

Desde la hora 19, en la Manguera de la Rural del Prado (las yeguas estarán en exhibición en el local a media tarde), se ofrecerán 22 yeguas y potrancas con negocios a cargo de escritorios Dutra Hnos. e Indarte y Cía.

Se ofrecerán, de “La Quebrada”, 8 yeguas y potrancas, hijas de Charque Lindo nene, BT Lucero, Xeique Do Puruná, Yanca Elegante y Espigao Cala Bassa.

De “Santa María”, 14 yeguas y potrancas, hijas de Tañido Fogoso, Pacífico Nube Negra, Mañanero Abanico, Indio do Boeiro, Porá Porrón, Rinconcito Cantinero, Del Juncal Sepulturero, Lunaco Pampero y Clandestino da Maior.

Los compradores podrán adquirir los productos en 18 cuotas con tarjeta Visa Itaú, o pagar al contado con descuento del 10%.

En la página www.criollosprimavera.com además de ver imágenes y catálogos, los interesados podrán hacer sus Pre Ofertas, obteniendo un 10% de descuento. A su vez, si hace la Pre Oferta y opta por pagar al contado, se suman los descuentos obteniendo en ese caso un 20%.