Caballos

Este sábado, Federico Rodríguez vende Criollos de Hierro en Melo

Escritorio Federico Rodríguez Dos Santos realizará este sábado el séptimo remate “Criollos de Hierro” en el marco de la Expo Melo.

 

En el local “Conventos” de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, desde la hora 19,30, se ofrecerán 20 Criollos PI mansos para todo destino, con sangres de resistencia, rienda y morfología, aseguró el propio Federico Rodríguez.

Consignan cabañas Berachí, de Ricor SA, El Mangrullo de Jorge Díaz Furest, El Mojón de Fernando Menéndez, El Relincho de Suc. Eusebio Vila Domínguez, Firmeza de Paulo Moglia, Los Ceibos de Ignacio Souza, Santa Carmen de Gómez Chagas, Taborda de Martín Payssé, Doña Claudia de Guido Machado, El Rezongo de Hnos. Dos Santos Lopetegui, El Paraíso de Julia Ortiz, Estancia Chimango de Ignacio Gamarra, La Picada de Fernando Ramos, La Tribu de Juan Martín Gamarra, Matasiete de José Pedro Payssé, Santa Genoveva de Marcos Uriarte y Turena de Pablo Payssé.

El remate se realizará en 18 cuotas con tarjeta Visa, o 12 cuotas con administración propia, con 6% de descuento por pago contado. Para quienes compren tras haber hecho el PrePique Criollo habrá un 9% de descuento en la compra. Se otorga 100 km de flete gratis.

Transmite en vivo CampoTV.