Publicidad

Empieza a definirse la Marcha Funcional de caballos Criollos

Este jueves será la primera etapa libre

Marcha miércoles ok.jpg
Foto: ZAF Fotografías

Este jueves comienzan las etapas libres y se empieza a definir la 53 Marcha Funcional de Caballos Criollos "María Iewdiukow" ,pero aun resta "tela por cortar".

Los días jueves y viernes se corren 4 etapas libres, de mañana y de tarde. Luego el día sábado es una etapa regulada y el domingo los últimos 40 kilómetros libres.

De los 59 binomios que largaron quedan en carrera 56 que largaran mañana a las 7 am por el arco del cronómetro cuando el comisario de la autorización.

Hay cabañas de trayectoria y otras más nuevas y todas quieren llegar algunas a definir, otras a completar, cada quien corre su carrera.

El poder de recuperación, resistencia y la rusticidad ya quedo comprobada ahora es turno de ver la velocidad que alcanzan estos criollos dar que hablar y ser los grandes protagonistas de esta prueba.

Mario Ferreira y Fernando Hernández fueron los ganadores del Mundial 2024, una competencia que consiste en realizar tres pruebas con barriles y el equipo que logra el mejor tiempo se consagra ganador

Publicidad

Publicidad