Agricultura

El sábado será la clásica Feria Original de John Deere en Ombúes de Lavalle

Un clásico en la agenda del sector agropecuario nacional se realizará el próximo sábado: la Feria Original John Deere.

Álvaro Venturini dijo que “nos adaptamos al momento”. Foto: Pablo D. Mestre.

Pablo D. Mestre.

“Ofreceremos todo John Deere en un mismo lugar”, afirmó el Ing. Agr. Álvaro Venturini al comentar la actividad que, como novedad importante, este año se llevará a cabo en la Sucursal de Interagrovial de Ombúes de Lavalle, ruta 12 y ruta 55, en el departamento de Colonia.

El sábado 4 de agosto, desde la hora 9, la compañía no sólo pondrá a la venta repuestos y servicios, “sino que estamos enfocados a la comercialización de soluciones de todo tipo para la agricultura, la ganadería, la lechería, el arroz y la hortifruticultura”, señalo Venturini.

El jerarca de la empresa dijo que Interagrovial quiere dar un mensaje claro que está presente más que nunca en el mercado. “Hacemos un evento importante nuevamente, pero con un nivel de austeridad adaptado al momento, tratando de estar firmes, y sobre todo demostrando la cercanía al cliente”. Dijo que el espíritu de la clásica Feria Original es ver “qué contexto le damos al mercado que está en condiciones especiales” y aseguró que “seguimos con la premisa que en un momento difícil siempre hay oportunidades”.

El Ing. Venturini destacó que el productor apostó a una buena campaña de invierno, lo hará con una buena campaña de verano “y por eso siempre estaremos al lado del cliente, aportando soluciones”.

Por otra parte mencionó que, en esta 22ª edición de la Feria, “volvemos al interior, a Ombúes de Lavalle, en un departamento que nos ha dado una excelente respuesta en el año 2013, con lo cual tenemos buenas expectativas”.

En el año comercial, informó el jerarca de Interagrovial, habrá excelentes condiciones para la compra de repuestos, lubricantes, baterías, todos los productos de agricultura de precisión para todos los segmentos de mercado. Además, el lanzamiento de nuevas tecnologías, como la conectividad de las máquinas, que se verán en vivo. También, como es tradicional, se contará con “muy buenas charlas, cortas y muy dinámicas, de varios productos que estamos lanzando que va a ser muy atractivo”.

Y como no puede faltar en cada edición, esta Feria ofrecerá “muy buenos precios en equipos nuevos y usados y excelentes planes de financiación, tanto bancarios como de Interagrovial”.

El Ing. Álvaro Venturini resumió que “estamos en el mercado, acompañamos al sector con actitud austera, que es en realidad lo que estamos haciendo todos los días en la firma. Porque nuestra gestión tiene que ir de la mano del cliente que está pasando momentos no tan buenos en sus emprendimientos”.

Rurales EL PAIS