Ganadería

Danilo Astori confirmó su presencia en una nueva jornada de UPIC

La actividad será el 18 de agosto en Paysandú.

Foto: archivo El País.

Foto: archivo El País.

Esta mañana se confirmó la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, en la tradicional jornada anual de la Unidad de Producción Intensiva de Carne (UPIC) que se desarrollará el jueves 18 de agosto, como es habitual, en el Salón Egeo en Paysandú.

La jornada significa el evento ganadero técnico más importante del país, el año pasado contó con más de 1.600 participantes, y tendrá en esta edición como disertantes al Ing. Agro. Álvaro Simeone, el Dr. Álvaro Ferrés y, como cierre, el ministro de Economía Danilo Astori.  

La propuesta para este año se titula “A pasto y a corral: dos caminos con un mismo destino; la rentabilidad”, donde se presentará una actualización de todo el conocimiento de la producción a pasto y a corral, exponiendo los últimos datos de los estudios realizados que permiten al público tener un amplio conocimiento de  dónde se está parado en ambos casos.

Como cierre se confirmó la participación de Danilo Astori, que desde un punto absolutamente ganadero, se podrá discutir sobre los aspectos macroeconómicos, mercados, políticas cambiarias, y otros asuntos que tienen incidencia directa en la realidad productiva del ganadero.

Por más información sobre la jornada visite la página web: www.upic.com.uy

Rurales EL PAIS