Empresas

Agrocentro inauguró su nuevo local en Montevideo

Anoche recibió a más de un centenar de clientes, productores y amigos.

Agrocentro “fue una buena idea en un buen momento” y después de once años de trabajo “estamos muy contentos de inaugurar un local que lo imaginamos hace mucho tiempo”, manifestó a Rurales El País Carlos Escudero, director de la empresa.

Escudero dijo que la apertura del local en Montevideo significa una “apuesta importante para la empresa, una gran inversión” que consideró “necesaria para la estructura de la empresa” y posteriormente “abastecer a número destacado de productores que están más ligados a la capital”.

“Es fundamental estar cerca del productor y estamos convencidos que es la mejor forma de seguir avanzando”, es por eso que “contámos con una red de diez locales en Uruguay y un equipo amplio de profesionales que dan soporte técnico a todo el negocio”, detalló el director de Agrocentro.

Además, el empresario dijo que a lo largo de los once años de trabajo “hemos convivido mucho con cada productor, buscando soluciones e intentando ser un soporte en momentos difíciles”. Debido a esto, Agrocentro busca “generar un portafolio completo de productos que esté vinculado al cliente durante el año”.

Crecimiento. Agrocentro nació en 2017 en Lascano, Rocha, con el objetivo de brindar soluciones para el productor ganadero. Escudero contó que esta “buena idea” fue acompañada durante muchos años por una agricultura que “empujó todo el desarrollo agropecuario” y permitió “fortalecer a la empresa”.

Comentó que la línea de trabajo siempre estuvo vinculada al desarrollo de las pasturas y con el paso de los años “hemos ido readaptando el negocio” con vínculos comerciales. Sin embargo, Escudero admitió que en los últimos dos años cambió la tendencia del negocio y la empresa se fue amoldando al productor para que sea viable con la realidad del agro.

Rurales EL PAIS