Clima

Fin de semana nublado, fresco y con posibles lluvias en todo el país

Después de una semana agradable y primaveral, el fin de semana continuará estable pero con temperaturas que irán disminuyendo, comentó José María Rodríguez.

El analista meteorológico dijo en Valor Agregado por radio Carve que el sábado tendremos una jornada fría por la mañana con temperaturas mínimas en el centro del país entre 5 y 6 grados. En la tarde continuará el ambiente fresco al sur y templado al norte del Río Negro. El sol estará presente en la mañana.

El clima tendrá cambios el domingo. Será un día fresco y con nubosidad. “En el norte del país aumentarán las temperaturas e ingresará humedad”, indicó Rodríguez. En la tarde noche se esperan precipitaciones leves con promedios entre dos y tres milímetros.

Lunes con tiempo bueno y estable con un proceso de aumentos de temperaturas por encima de los 20 grados en el sur y 25 al norte. “Vuelve la primavera”, señaló el analista.

Finalmente, José María Rodríguez destacó un importante periodo de inestabilidad con posibles tormentas entre el miércoles y viernes.

 

Escuche el audio:

Rurales EL PAIS