Publicidad

Polled Hereford, Angus y Braford de Effinger se venden este jueves

Venden Jaso y Jaso y De La Peña

Effinger previa.

Cabaña Santa Lucía de la familia Effinger, llevará a cabo su 14° remate anual de sus Polled Hereford, Angus y Braford este jueves. A cargo de escritorios Jaso y Jaso y Fernando de la Peña, se ofrecerán, en ruta 12, Km. 343, Puente Otegui, 20 toros Polled Hereford, 20 toros Angus, negros y colorados y 1 toros Braford.

Con administración propia, 180 días de plazo (previa consulta), con 3% de descuento por la compra de 3 o 4 toros, 5% de descuento por la compra de 5 o más toros, 5% de descuento por pago contado. Flete gratis hasta 150 km.

Negocios a cargo de Escritorio Dutra e Indarte y Cía
Los negocios los hará Walter Hugo Abelenda
Con la dispersión total de la oferta que pasó por pista, se concretó la cuarta edición del remate “Genética del Litoral”, a cargo de cabañas Ataliba de Agustín Álvarez Minetto, Cangüé de Esteban Morales y La Porteña de la familia Fernández Bonomi. Previo al inicio de las ventas, Agustín Álvarez agradeció a productores y amigos que acompañaron las ventas, cuando la cabaña está celebrando 80 años ininterrumpidos dentro de la cría de la raza a través de varias generaciones.
El máximo fue US$ 27.000 por toro que compró Loma Azul
La nueva edición de “Torazos Premium Hereford”, realizada en la Central Ganadera de Melo, mostró firmeza en la demanda y una mejora en el promedio de los toros respecto a 2025
En la pista de la Asociación Rural de Tacuarembó, como es tradicional, salió a la pista en esta zafra de reproductores, el Hereford astado de Los Cerros de San Juan y el Aberdeen Angus negro y colorado de Santander, con colocación total de la oferta a cargo de las firmas José A. Valdez &Cía. y Escritorio Dutra.
Las ventas estuvieron a cargo de Carlos Bachino Agronegocios y Jorge Etcheberry

Publicidad

Publicidad