Este lunes se llevó a cabo el remate de los toros Angus "Rústicos por obligación" de cabaña Las Piedras, un evento que se destacó por su agilidad y fuerte demanda, reflejando una vez más el excelente trabajo de la familia Martínez Abu Arab. Con ventas a cargo de Federico Rodríguez Negocios Rurales en la Central Ganadera, la jornada logró un 100% de colocación tanto de toros como de vientres, con una amplia concurrencia de público.
Federico Rodríguez, director del escritorio encargado de las ventas, comentó sobre el éxito de la jornada: "Un medio día ágil, demandado y con la torada de Las Piedras dispersa por todo el departamento y fuera de él. Una previa que se mostró con muchos prepiques, con varios oferentes por toros y vientres."
El remate incluyó la venta del brete Campeón PO de Expo Melo, que alcanzó el precio máximo de US$ 4.680, con un mínimo de 3.000 y un promedio de 3.760, reflejando la calidad y el prestigio de la oferta presentada.
Ramiro Martínez, titular de Las Piedras, expresó su satisfacción: "Lo que nos deja más contentos son los comentarios y el interés por la oferta desde el primer brete de vacas hasta el último de toros. Además de los clientes habituales de año a año, destacamos la confianza de nuevos clientes."