Zafra de toros

Este sábado: 4 remates y uno postergado por lluvias

En Durazno * En el local Santa Bernardina de la Rural de Durazno, “Las Anitas” de Alfonso ofrecerá 85 toros Hereford y Polled Hereford de 2 años, además de 60 vaquillonas MH y HS de 2 años. Rematan Escritorio Dutra y Ramos & García, con administración propia, 180 días libres, 5% descuento por pago contado y flete gratis para los toros. Se transmite en vivo por CampoTV y RuralUy.

En Artigas * Cabaña “Macedo” de Gustavo Riani y familia realizará su quinto remate anual Angus y Brangus. En el propio establecimiento, ruta 30, km. 163, en Artigas, Megaagro y Gastón Araujo, ofrecerán 60 toros Angus y Brangus. Administra Scotiabank con 180 días, 5% por contado y flete gratis para toros y vientres PI. En vivo por CampoTV.

En Minas * Zambrano & Cía. venderá 40 toros Angus de Santa Teresa del Cebollatí de Mario Sommaruga e invitados en el local “Campanero”. Con Scotiabank, en 12 cuotas y 6% descuento contado. En vivo por CampoTV.

En Maldonado * Berrutti, United Breeder’s Packers realizará la venta “Los Fernandinos”. Desde la hora 19, en la Sociedad Criolla “Los Coronillas” en Maldonado, 30 toros Angus de Frigorífico Modelo y de “La Tarambana.

Postergado * El remate de “Isla Larga” de Raquel Arrarte de Etcheverry debido al mal tiempo se postergó para el viernes 18. A cargo de escritorio Birriel Cal se ofrecerán 45 toros PI 2 años y 75 vaquillonas 2 años. Con administración propia y 180 días para toros y 90 para vientres.