Publicidad

El remate “Etiqueta Angus” será mañana miércoles en local Ansina

Remata Valdez, con BROU, en vivo por Valdeztv.

etiqueta-angus.jpg

En local Ansina, mañana miércoles, a hora 15, Valdez realizará el remate “Etiqueta Angus”, de cabaña “Buena Orden” de Rodrigo Alvez da Cruz.

La oferta será de 25 toros negros y colorados de 2 y 2,5 años, con sanidad completa, con flete gratis.

Plazo: 180 días y 4% de descuento por pago contado. Además, especial de vientres Angus y sus cruzas. Financia Banco República.

Transmite en vivo Valdeztv.com.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
Venta total y buenos valores por toros y vientres de la cabaña del Ing. Javier Fillat, en el local Parada Fariña. Remató escritorio Otto Fernández
El mercado pujó y pagó por un buen set de toros y de vientres. En forma virtual, desde sus oficinas, remató Zambrano.
Este sábado, destaca la venta del 50% de "Mariscal" y el 50% pick a elegir de la generación 2025. En la propia cabaña, rematan Coco Morales y Zambrano
Hereford promedió US$ 3.704 y Angus US$ 3.177 en una jornada con 100 % de ventas
Además, se venderán vacunos, ovinos y equinos en el marco de la feria mensual.
Dispersión total, a cargo de Gastón Araujo de los Hereford, Angus y Cuarto de Milla

Publicidad

Publicidad