Publicidad

Pronóstico del tiempo: martes con lluvias en todo el país, el resto de la semana habrá tiempo estable

Las temperaturas serán estables

Lluvia, tormenta, pluviómetro

A nivel climático, este martes las lluvias iniciadas en la jornada del lunes en el norte, se extenderán al sur del Río Negro, “serán intermitentes con mejoras temporarias, y en el norte continuarán hasta el mediodía”, señaló el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve y Oriental Agropecuaria, Rodríguez mencionó que la máxima se ubicará en 21 y 22º C en el centro y sur del territorio nacional, mientras que en el norte llegarán a 24º C.

El miércoles “habrá buen tiempo, estará estable y parcialmente soleado, con vientos del sur que van a hacer bajar bastante la temperatura, con máximas de 19º C en el sur y este, y de 23º C en el centro y norte”, detalló el asesor.

Para jueves y viernes no se esperan lluvias en general, aunque el jueves pueden darse algunas puntuales en la zona de la frontera con Brasil.

Según el profesor de la Facultad de Veterinaria, Rafael Delpiazzo, la institución también va a acompañar cuando se empiece a trabajar con la prueba de la vacuna cubana

Publicidad

Publicidad