Publicidad

Pronóstico del tiempo: el viernes llegan las lluvias que se extenderán durante toda la jornada del sábado

Los promedios de lluvias se van a ubicar entre 15 y 30 milímetros

Lluvias en la ruta
Lluvia en la ruta.

A nivel climático, este jueves “amanecerá frío, con algunas heladas débiles, y durante el día la temperatura irá en aumento”, señaló el asesor en meteorología, José María Rodríguez.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve, el asesor sostuvo que las máximas serán de 17º C en el sur y este, mientras que en el centro y norte estará entre 17 y 19º C.

El viernes, habrá aumento de la nubosidad y de la humedad, “y sobre la tarde y noche, por el oeste se van a registrar lluvias y algunas tormentas, porque se va a estar formando un sistema de baja presión. Esto dejará al sábado con abundante nubosidad y lluvias casi permanentes durante todo el día”.

Los promedios estimados, se ubican entre 15 y 30 milímetros, pero en algunos puntos del país puede ser superior.

Las lluvias pueden persistir hasta la mañana, y posterior al mediodía el clima irá mejorando.

Las gremiales rurales pidieron al ministro Fratti que no se restrinja la exportación sanitaria si están dadas las condiciones. La industria plantea abrir la puerta a la importación desde Brasil
Gonzalo Oleggini analizó el complejo escenario entre Brasil y Estados Unidos a pocas horas de que se defina la imposición de nuevos aranceles. Argentina negocia un mejor acceso y Uruguay opta por la cautela
El analista meteorológico José María Rodríguez advirtió sobre lluvias intensas y tormentas fuertes para este viernes 1° de agosto, especialmente en el norte del país. Las heladas regresarían la próxima semana

Publicidad

Publicidad