Publicidad

Pronóstico del tiempo: clima mayormente estable en esta semana, con la posibilidad de precipitaciones aisladas

Las lluvias aisladas se darían el miércoles en el sur y este del país, mientras que en el norte serían el día jueves

Lluvia, tormenta, pluviómetro

A nivel climático, el panorama para esta semana “es bastante alentador, habrá estabilidad en la mayoría de los días, lo cual favorece la planificación de los trabajos a cielo abierto”, señaló el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve, Rodríguez indicó que este martes, “el cielo estará algo a parcialmente nuboso, templado en el sur con una máxima entre 21 y 22º C en el sur y este, entre 24 y 25º C las máximas para el centro y norte”.

Para el miércoles, continuará el clima templado, con un poco más de nubosidad, “que puede dejar una baja chance de algunas precipitaciones, de algunas lluvias escasas en el sur del Río Negro”.

Las máximas del miércoles se ubicarán en 23º C en el sur y este, entre 26 y 27º C para el centro y norte.

Las lluvias podrían correrse hacia el centro y norte del país el próximo jueves.

Dijo que no ve gran pasaje de agricultura a ganadería porque "transiciones son lentas y el capital de giro es limitante"
El analista ganadero argentino, Ignacio Iriarte, dijo que el 2024 para el mercado internacional de la carne, “fue extraordinario, donde el comercio mundial de carne vacuna saltó de 12 a 13 millones de toneladas, y un salto así no lo habíamos tenido en más de 20 años”.

Publicidad

Publicidad