Publicidad

Hasta el sábado continúa la ventana de estabilidad climática

Podrían darse precipitaciones en el norte mañana, pero serían débiles y escasas

Foto ganado.jpg
Una buena sanidad animal es el pilar del crecimiento de la ganadería. Sin ella no se logra una buena productividad, ni se consiguen buenos niveles de sanidad animal y al final, también se atenta contra la calidad de producto. Cuidar el nivel de residuos de zooterápicos pasa por respetar los tiempos de espera.

Para este jueves se espera tener una jornada de “nubosidad variable, puede estar un poco más inestable en el norte, por lo que no se descarta alguna precipitación muy débil mañana al mediodía”, comentó en primer lugar, el asesor meteorológico José María Rodríguez.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, Rodríguez comentó que en el resto del país habrá nubosidad variable y temperaturas templadas en el sur y este del país, ubicándose entre 24 y 25º C, al tiempo que entre 27 y 28º C serán las máximas para el centro y norte.

El viernes será “una linda jornada” con presencia de mucho sol, y con temperaturas en aumento en todo el país, llegando a 30º C en el norte.

Para el sábado la máxima podría llegar a 29º C en el sur y este, al tiempo que en el norte del país se ubicaría hasta en 33º C. Para el domingo se podría dar la llegada de lluvias y tormentas al país.

El escenario más complejo se dará el día lunes

Publicidad

Publicidad