Publicidad

Expo Prado 2024 con inscripción de animales similar al 2023

Las pre inscripciones cierran su prórroga este viernes

Expo Prado Lunes/Fotos Expo Prado Lunes 11  (17).jpeg
El lunes de la Expo Prado 2023.
Juan Manuel Ramos.

Luego de haberse cumplido el período de pre inscripción para la Expo Prado 2024, se decidió otorgar la clásica prórroga de una semana que cierra este viernes, “lo que podemos resaltar es que vamos a tener la misma cantidad de animales que el año pasado”, indicó Rafael Ferber, director de exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, Ferber sostuvo que “va a estar todo lleno nuevamente, no tuvimos grandes movimientos ni para arriba ni para abajo, está muy estabilizada la cantidad de animales que llega al Prado”.

Para esta edición 2024, donde la Expo será entre el 6 y el 15 de septiembre, nuevamente se contará con el Galpón, que es tradicional de las razas lecheras, lo cual “nos va a permitir estar mucho más cómodo. Era un peso que teníamos encima, y de a poco vamos solucionando”.

A nivel comercial, la muestra estará “muy fuerte. Desde la pandemia, las empresas hicieron un click, y no quieren dejar sus lugares, tenemos más pedidos de empresas para entrar que espacio disponible, y eso es un problema positivo para nosotros”, señaló el director de exposiciones de la ARU.

De forma paulatina, la carne en nuestro país empieza a tener marca
También se pueden registrar tormentas puntuales

Publicidad

Publicidad