Publicidad

Desde este martes se abre una ventana de estabilidad climática

Las temperaturas ascenderán hacia el fin de semana

Carne certificada
Rincón del Sauce, establecimiento de Mosaica SA donde se produce la carne Sol Dorado.
Patricia Rovella

A nivel climático, se espera que entra la noche del lunes y la madrugada del martes, en la zona costera del río de la Plata, “podemos tener una intensificación del viento, y algunos chaparrones aislados”, indicó José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el asesor comentó que la situación climática va a mejorar desde este martes, “el día va a estar parcialmente soleado, y la temperatura va a descender”, ubicándose en el sur y este entre 21 y 22º C, mientras que en el centro y norte se ubicará entre 26 y 28º C.

Desde el miércoles en adelante se espera una amplia ventana de estabilidad climática, con temperaturas en aumento desde el jueves y viernes.

La situación de los fondos ganaderos fue tratada en la reunión y la ARU expresó que el sector agropecuario no necesita más regulaciones

Publicidad

Publicidad