Publicidad

Al cierre de domingo se empezarán a registrar lluvias y tormentas en el suroeste del país, que se extenderán por los primeros días de la semana

Al norte del país, las lluvias van a llegar el día miércoles, y se podrían extender durante la jornada del jueves

Lluvias en la ruta
Lluvia en la ruta.

A nivel climático, este sábado 3 de mayo será “un día fantástico para trabajos a cielo abierto, estará despejado y con abundante sol, aunque amanece fresco y húmedo, con rocío y neblina”, señaló el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el asesor indicó que en el sur estará templado, con una temperatura máxima de 23 y 24º C, mientras que en el centro y norte oscilará entre 26 y 27º C.

El domingo 4 de mayo, la jornada se presentará con “un poquito más de nubosidad, especialmente en la tarde, y desde la noche, por el suroeste del país, podemos tener lluvias y algunas tormentas”.

En la jornada dominical, las máximas se van a ubicar entre 25 y 26º C para el sur y este, entre 28 y 30º C para el centro y norte.

A partir del lunes, se abre una ventana de inestabilidad hasta el martes, con lluvias y tormentas en el sur y este, que se trasladarían el miércoles al resto del país.

Desde la cooperativa se lamento que se intentó negociar para encontrar una mejor salida, pero no fue posible
El Banco Central del Uruguay ajustó la tasa de política monetaria y mantiene a la inflación en el rango meta
Las lluvias dejaron acumulados superiores a 100 milímetros en varias localidades del litoral y el centro-norte, mientras que en el sur se registraron ráfagas de hasta 80 km/h. El fin de semana se espera la llegada de heladas y una ventana de estabilidad

Publicidad

Publicidad