Publicidad

Próximo fin de semana última fecha Enduro FEI

Pablo D. Mestre.

Entre el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre se realizará la décima fecha del Campeonato Internacional y Nacional de Enduro, la última fecha FEI del año 2015.

20151128070215

En el Hipódromo “Ituizangó” de la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, se realizará la actividad, que incluirá la fiesta final y entrega de premios FEI.

EL PROGRAMA.

Las competencias FEI de 80 y 120 kilómetros, se realizaran el día sábado.

El viernes 4 de diciembre:

De 8 a 18 hs estará disponible la secretaria para retiro de tarjetas y chalecos.

De 10 a 18 hs: admisión e inspección previa de equinos.

Entre las 10 y las 18 hs: será el pesaje de jinetes.

A la hora 19 se realizará la reunión de jinetes.

A partir de la hora 15: largada de competencias reguladas

El sábado 5 de diciembre:

Hora 5:30: largada de 120 km categoría jinete y young rider.

Hora 6:30: largada de 80 Km categoría jinete.

Hora 7:00: largada de 80 km categoría young rider.

Desde las 9 a las 18 hs.: elecciones de autoridades Audee, para el ejercicio 2016-2017. (habrá instalada una urna para realizar la votación por parte de los socios).

A la hora 20:00 se realizará la entrega de premios de la competencia FEI, Campeonato Nacional 2015 y la Fiesta Final.

El domingo 6 de diciembre:

Con motivo de la fiesta final, el retiro de equinos que participen de la prueba FEI, podrá ser realizado a partir de las 8 hs del día domingo.

Pablo Mestre
Pablo Mestre

Publicidad

Publicidad