Remates

Plazarural rematará, el jueves, 12.110 vacunos por pantalla

Desde la hora 9, en el Hotel Cottage, por TV, web y aplicaciones, con administración del BROU, con 90 días libres para el pago.

Este jueves 6, el consorcio de firmas rematadoras que integran Plazarural concretará su 198º remate por pantalla.

Desde la hora 9, en las instalaciones del hotel Cottage en Carrasco, se concretará la subasta que incluirá una oferta de 12.110 vacunos (más anexos).

Se da en una época done los días cada vez tienen más luz natural, con la temperatura templándose y tal vez con más lluvias de las deseables.

Los organizadores expresaron que ante un mercado de reposición que mantiene su firmeza por las diferentes categorías más allá del ajuste que está proponiendo la industria por el ganado gordo, la del jueves surge como una de las últimas oportunidades de adquirir ganados de invernada y cría con “kilos de invierno”.

La oportunidad también es propicia para la adquisición de reposición, porque con estos días la oferta es escasa, y seguramente más lo continuará siendo a medida que se vaya instalando la primavera y comience a aparecer el forraje.

Establecieron que una tercera ventaja que surge para el comprador, es la relación gordo/flaco está en uno de los índices más bajos en mucho tiempo.

Como siempre, el remate se transmitirá por TV cable, incluyendo Direc TV, on line a través de www.plazarural.com.uy, y se podrán seguir sus alternativas por streaming de voz o mediante la aplicación de Plazarural por los dispositivos móviles.

Toda la oferta se puede consultar en el catálogo, disponible en la página del consorcio: www.plazarural.com.uy.

La oferta.

Desde la hora 9, se ofrecerán: 3.476 terneros, 605 novillos de 1 a 2 años, 146 novillos de 2 a 3 años, 177 novillos de más de 3 años, 1.199 vacas de invernada, 38 Holando, 1.199 vacas de invernada, 2.009 terneras, 178 terneros/terneras, 808 vaquillonas de 1 a 2 años, 56 vaquillonas de más de 2 años, 30 vacas de cría, 1.147 vientres preñados, 35 vientres entorados y 206 piezas de cría.

Las condiciones.

Los compradores dispondrán de 90 días libres de interesas para el pago.
En caso de los vientres preñados, el plazo puede ser de 180 días para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República (lo que estará debidamente informado en el catálogo).

El Banco de la República, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Mediante la Pre Oferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Rurales EL PAIS