Remates

Pantalla Uruguay cierra el año 2020 con una oferta de 3.700 vacunos

El viernes, a la hora 9, nuevamente en forma 100% virtual, sin público, al contado, con asistencia de banco Itaú y seguro de vida y abigeato del BSE.

 

Completando el programa anual que marca un remate en cada mes, el consorcio de firmas rematadoras que integran Pantalla Uruguay realizará el último remate del 2020.
En este año marcado por la pandemia, esta última subasta se realizará nuevamente en forma 100% virtual y sin público presente.

Oferta.
La oferta primaria, hoy cierran la confección definitiva del catálogo, es la siguiente:
659 terneros, 496 novillos de 1 a 2 años, 214 novillos de 2 a 3 años, 425 vacas de invernada, 283 terneras, 205 terneros y terneras, 175 vaquillonas sin servicio, 246 vientres preñados y 988 piezas de cría.

Plazos.
Los vendedores, como es tradicional, cobran al contado, pero los compradores podrán financiar a través del Banco Itaú, con líneas especiales para compras en Pantalla Uruguay de 90 días y hasta de un año. Y para vientres que llega a los tres años.

Estará operativa la PreOferta a través de la cual el comprador se puede ahorrar el 17% en los gastos.

También está funcionando el “Ganado Asegurado”, con cobertura de vida y abigeato por 40 días a través del Banco de Seguros del Estado, “en una innovación que brinda Pantalla Uruguay por ser la única que brinda la cobertura del BSE en las ventas en el país”, según afirmaron los principales del consorcio.

La transmisión.
El remate se realiza en forma 100% virtual, pero se transmite en vivo y en directo por CampoTV y VTV Rural.

La oferta se puede ver en la web: pantallauruguay.com.uy y el Call Center para operar es el tel. 23365947.

El orden de venta definitivo se conocerá en la jornada de hoy miércoles.