Remates

La Rubeta ofrecerá el miércoles su genética Angus

Voluminosa venta de genética que se podrá ver a través de CampoTV web.

Pablo D. Mestre

Uno de los clásicos remates de la genética Angus de Argentina se concretará mañana miércoles. En el local de la Sociedad Rural de Cañuelas, cabaña “La Rubeta” ofrecerá sus destacados Angus.

La oferta estará integrada por 50 lotes de hembras de pedigree negras y coloradas, hijas de las vacas superiores, vaquillonas preñadas, paridas y terneras de nueva generación. Además, receptoras preñadas y embriones congelados de Kate 8065, Fontana 8042 y de Forjadora 7653.

También 25 lotes de toros puros de Pedigree, “con mucha calidad y seleccionados a conciencia, toros para congelar semen, toros para padres de plantel y de muy destacados EPDs, incluso muchos aptos para bajo peso”, informaron los hermanos Carlos y Martín Fernández a El País.

Pasarán también por pista 50 toros Puros Controlados negros y colorados. “Los negros hijos de Euro y Don Roberto, y los colorados hijos de Chacarero y Franco”, dijeron los directores de La Rubeta. Aseguraron que son toros “carniceros y bien funcionales para arrancar el servicio en lo inmediato.

Y complementan la oferta 120 vaquillonas Puras Controladas negras y coloradas. “Un conjunto muy bueno de gran calidad y bien productivas, de La Negra de Rossi”.

El remate, que estará a cargo de la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA, se podrá ver desde Uruguay a través de la web de CampoTV.