Advertisement

Juan Carlos Martínez rematará maquinaria agrícola, forestal y vial

De Almojana SA, el próximo sábado 31, desde la hora 13, en el local "José Abreu", empalme Olmos

dscn0937.jpg

Escritorio Juan Carlos Martínez Negocios Rurales concretará el próximo sábado 31 una venta especial de maquinaria agrícola, forestal y vial.

En el local de maquinarias “José Abreu”, ruta 8, kilómetro 39, en Empalme Olmos, se ofrecerá un parque de maquinaria por cuenta de la firma Almojana SA.

Según detallaron los integrantes del escritorio minuano, se ofrecerán, entre otros lotes: 3 tractores “Landi”, 2 tractores “New Holland”, 3 tractores “Valtra”, 4 Bulldozer Caterpillar, 2 plantadoras forestales “J. Hartwich”.

Además, Mordaza para grapo, Camión Mercedes Benz 1318 para repuestos.

También una gran oferta de cubiertas, entrando: 2 cubiertas forestales “Nikian” nuevas con llantas, 2 cubiertas forestales “Pirelli” nuevas con llantas, 100 cubiertas para tractor, nuevas y usadas, entrando: Agri Max 340/85 R38, Good Year 13.6.38 y 14.9.28, Michelin 14.9.24, Alliance 16.9/14.30, Armour 17.5/25 (para retro), Firestone 18.4-34 y otras varias medidas imposible detallar.

El remate se realizará con el Scotiabank, con plazo de 6 meses para el pago o con 6% de descuento para quienes paguen al contado. Habrá una bonificación del 4% por Pre Ofertas.

Se pueden ver más detalles, y realizar preofertas en la página web del escritorio: www.juancarlosmartinez.com.uy .

Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.
Este jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de vacas de invernada y los vientres “solteros”. Finaliza el viernes con ovinos y la cría. Como siempre, con administración del Banco de la República.
Desde el hotel Cottage, donde se “abrirán las puertas”, en forma responsable, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Además, en vivo por TV cable, web y streamming de audio. Como siempre con el Banco de la República.
Se anunciaba como “gran venta 2021” y así fue. Cabaña “La Rubeta”, con invitados, concretó un gran remate de Angus en la tarde de este sábado en Argentina.

Advertisement