Publicidad

Este viernes, será el 19° remate Valdeztv.com, esta vez desde Sociedad Rural de Río Negro

Desde la hora 10, sin público, con una oferta de 2.656 vacunos y 2.434 vacunos.

2x4.jpg

Cumpliendo la premisa de hacerlo en forma rotativo por distintos departamentos del país, escritorio Valdez y Cía., concretará este viernes, la 19a. edición de su venta por pantalla: valdeztv.com.

En esta oportunidad la actividad se desarrollará desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Negro, pero sin público, y contará con una oferta de 2.656 vacunos y de 2.434 lanares.

Los vacunos.

Desde la hora 10, se ofrecerán: 735 novillos, 674 terneras, 643 terneros, 234 piezas de cría, 138 terneros y terneras, 127 vientres preñados y 105 vaquillonas.

Se destacan, 200 novillos de “El Apero” de Berghetti, 400 novillos sola marca, Cuota de Pier Riva y 500 terneras sola marca mayoría Aberdeen Angus y Red Angus.

Además, 6 toros Polled Hereford de cabaña “Don Carlos” de James Thompson y 2 toros Normando de cabaña “Santa Isabel”.

Los ovinos.

Los lanares por su parte serán 2.434, entrando: 600 corderos Merino Australiano de Juan José Grasso, 800 corderos Ideal de Elin Meirelles, 425 ovejas de cría con cordero al pie, (entrando 178 tatuadas MO y 247 generales), 276 borregas diente de leche con cordero al pie (164 tatuadas MO y 112 generales), 242 borregas diente de leche (176 tatuadas MO y 66 generales).

En ovinos se destaca, en Molles de Quinteros, Durazno, liquidación parcial de majada Merino Fino de Masdir SA por venta de campo. El promedio de la finura de toda la majada es de 18,6 micras.

La subasta se concretará con administración propia y 90 días libres para el pago.

Transmite en vivo VTVRural y Valdeztv.com.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad