Remates

Este sábado, en Cardal, Di Santi & Romualdo vende Holando de “El Chivo” de Antognazza

Además, se ofrecerán 100 vacas y vaquillonas, 150 terneras y equipos de lechería. con BROU, hasta 4 años de plazo.

 

Holando recomendado será el que ofrecerá escritorio Di Santi & Romualdo este sábado en el local “Cardal”.

Desde la hora 13, se desarrollará la actividad que tendrá como plato principal el 37º remate anual de cabaña “El Chivo” de Antognazza Hnos., con una oferta de 30 toros PI.

“Son reproductores con un promedio de IEP de 120, entrando hijos de Montross, Ezzio, Bob, Headliner, Peterpan, entre otros”, informó Federico Di Santi. Agregó que sus madres promedian más de 700 kilos de sólidos totales, BM 84 puntos.

Esta venta, en la que colabora el escritorio Walter Martínez, se realizará con flete gratis.

Además, se venderán 100 vacas y vaquillonas próximas de Ernesto Battisti, “ganado con línea neocelandesa, de un establecimiento galardonado con el premio INIA al mayor “Índice Económico de Producción”, aseguró Di Santi.
Y 150 terneras de muy buena procedencia.

También se ofrecerán importantes equipos de lechería en excelente estado: máquina de ordeñar GEA 24 órganos con retiradores y bretes; tanque de frío GEA de 8.000 litros del 2014, generador B. Ricardo de 56 Kw, 380 volt, modelo R 41057 D.

Los equipos se venderán instalados. Todos aquellos interesados en revisarlos, deben coordinar visita con el escritorio rematador.

La administración estará a cargo del Banco de la República, con plazo de 180 días previa consulta. Para clientes de la Institución oficial con líneas vigentes, hasta un año libre y posteriormente 4 años amortizablles. Habrá un 5% de descuento para quienes opten por pagar al contado.

Auspicia Sociedad de Criadores de Holando.