Publicidad

Dispersión total de 5.500 vacunos y 11.000 lanares en Rural de Florida

En forma virtual y con flete gratis, se dispersó hacia todo el país. Remataron Gustavo Basso y Bonavoglia Iewdiukow Hnos.

imagen-pantalla-basso.jpg

En un remate diferente, ayer en el local de la Asociación Rural de Florida, se concretó la venta por pantalla de los 5.400 vacunos y 11.000 lanares que integraban la oferta de la liquidación Estancia San Juan.

A cargo de los escritorios Bonavoglia Iewdiukow Hnos. y Gustavo Basso Negocios Rurales, se dispersó la abultada oferta entre compradores de varios departamentos como Treinta y Tres, Cerro Largo, Florida, Durazno, Salto, Tacuarembó. Paysandú, Soriano y Artigas.

Los valores obtenidos expresados en dólares estadounidenses, fueron los que se detallan:

Borregas: entre 70,00 y 95,00; ovejas (parte con cordero al pie): entre 91,00 y 114,00.

En vacunos: terneros: entre 2,80 y 2,82; novillos de 2 años: 2,43; novillos de 3 y 4 años: entre 2,08 y 2,25; terneras: entre 2,57 y 2,70; vaquillonas de 2 años: entre 2,21 y 2,35; vacas y vaquillonas preñadas: entre 690,00 y 837,00.

Tras la subasta, Gustavo Basso destacó que se operó con una activa participación de productores que realizaron un muy importante número de Pre ofertas, a través de las cuales dotaron al remate de destacada agilidad”. En este sentido sostuvo que los lotes tenían hasta 10 ofertas previo a su subasta.

Por su parte Roberto Bonavoglia lo consideró un “muy buen remate”, destacando que se realizó “con ofertas y pujas de gente de todo el país, lo que permitió que se lograron excelentes valores en todas las categorías”.

Especialmente los negocios registrados en toda la escalera de novillos y los lanares, como así también todas las vaquillonas”. Por eso, Bonavoglia dijo que “quedé muy conforme, fue un rematazo”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad