Remates

Di Santi & Romualdo realizará el sábado el 4º remate Holando de “La Muesca”

Desde la hora 13, en el local “Cardal”, 25 toros y 80 vaquillonas, con 180 días libres y hasta un año de plazo con BROU.

 

Este sábado, desde la hora 13, escritorio Di Santi & Romualdo realizará el cuarto remate anual Holando de cabaña “La Muesca” de Darío Jorcín.

En el local “Cardal”, en la localidad del mismo nombre, con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay, se ofrecerá la producción de la cabaña que fuera Mejor Criador y Expositor SH y campeona anual de Producción en 2018.

“Es una genética uruguaya para tambos uruguayos” aseguró Federico Di Santi.

La oferta estará integrada por 25 toros, “con muy buen estado y desarrollo”, en edad de servicio. Entrarán hijos de Caruso, Deceiver, Dempse, Durk, Goldchip, Monterrey y Windhammer entre otros. “Sus madres promedian más de 10.000 kilos de leche y altos sólidos”. Se ofrecerán con evaluación de IEP, promedio de 110.

Además, se ofrecerán 50 vaquillonas SH, Generación, próximas y recién paridas y 30 vaquillonas SH Generación, para inseminar.

De la oferta, “van 40 de las vaquillonas ya paridas con excelentes ubres y el ganado para inseminar con gran tamaño y estado”, significó Di Santi.

De otras productores invitados se ofrecerán 70 terneras SH.

El remate tendrá la administración del Banco de la República, con plazos de 180 días libres, previa consulta. Para productores con líneas activas del banco hasta un año libre y posteriormente 4 años amortizables. Para quienes paguen al contado, se ofrece un 5% de descuento.

Además habrá flete gratis.

“Se trata de una gran oferta de ganado Holando que se convierte en una oportunidad de invertir en genética”, aseguró Federico Di Santi.