Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.

Los compradores mostraron mucha avidez por los ganados presentados, sobresaliendo los valores obtenidos por los vientres recién paridos y próximos.
Productores de varios departamentos operaron tanto en forma presencial como virtual, dando lugar a importantes pujas para hacerse de los buenos animales presentados.
Los precios obtenidos en pista fueron los siguientes:
Piezas de cría: 730, 510 con promedio de 593.
Vaquillonas próximas: 1.600, 1.200 y promedio de 1.320.
Vaquillonas parición fines de setiembre: 1.250, 1.050 y promedio de 1.120.
En cuanto a los ganados comercializados por pantalla, se vendieron en su totalidad con valores acordes al momento.
Tras la subasta, se notó una total satisfacción de vendedores e integrantes de la firma rematadora por el resultado obtenido.
La próxima actividad de la firma Di Santi, será el próximo viernes 3 de septiembre en el Local Cardal, donde se anuncian destacados lotes de vacas y vaquillonas próximas y paridas.