Reconocimientos ARU y EL PAIS

Reconocimientos ARU y El País con balance positivo

La segunda edición afianzó esta herramienta de apoyo al sector.

Equipo. La actividad, organizada por ARU y El País, cuenta con el apoyo de Interagrovial, frigorífico Las Piedras, Scotiabank y Zambrano. Foto: Leo Mainé.

Pablo D. Mestre

El aporte a la mejora de la agropecuaria es el gran objetivo que tienen los Reconocimientos que, por segundo año consecutivo, impulsaron la Asociación Rural del Uruguay y El País.

La actividad, que se realizó en el marco de la última Expo Prado, contó con el apoyo de Interagrovial SA, frigorífico Las Piedras, Scotiabank y Zambrano & Cía., y sirvió además para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

Mediante la colaboración de los asistentes a la cena que se realizó en el Hotel del Prado, la actividad generó un aporte de US$ 20.700 para dicha institución que trabaja por los niños con cáncer.

Días atrás, invitados por el Cr. Julio Blanco, CEO de Interagrovial SA, se realizó la reunión de balance y proyección de los Reconocimientos. Se presentaron los números finales, además de una evaluación de estos dos primeros años y ya se comprometió el trabajo conjunto para las próximas ediciones.

Todos los participantes aseguraron su compromiso con esta herramienta en el convencimiento que “es fundamental como aporte para la mejora continua del sector agropecuario en el país”.

Gerardo Zambrano, Alberto González, Guillermo Scheck y Gabriel Capurro

 

Pablo Zerbino, Alejandro Zambrano, Martín Aguirre, José Giusto y Juan José Olaso

 

Rafael Ferber, Pablo Mestre, Álvaro Venturini y Emilio Vidal Scheck.

 

Alberto Noria y Pablo Barreto.