Publicidad

Balance positivo por la alta colocación en pleno invierno, por la puntualidad de la venta y por el éxito del Crédito Plus, nueva herramienta impulsada junto con el Banco República.
Anunciaron el Crédito Plus y el Fidecomiso Express con el Banco de la República.
En la presente zafra de otoño, el grupo ofreció 100 mil reses y colocó el 90%, con negocios administrados por el Banco de la República y concretados en forma 100% virtual.
Se destacó la dispersión del 100% de la escalera de novillos, de las vacas de invernada y de las piezas de cría. Hoy viernes, desde la hora 9, finaliza el remate con 1.107 ovinos, 1.446 vaquillonas 1 a 2 años, 1.081 vaquillonas más de 2 años, 3.419 vientres preñados, 18 vientres pedigree, 71 vientres entorados y 4 toros. Como siempre, con administración del Banco de la República. En forma 100% virtual.
La subasta, como siempre con administración del Banco de la República, se realiza en forma 100% virtual. Hoy jueves, desde la hora 9, se venderán los lotes mixtos de terneros, la escalera de novillos, vacas de invernada y las piezas de cría.
Incluye el Plaza Angus, y se realizará los días miércoles, jueves y viernes, desde la hora 9, en forma 100% virtual con transmisión por TV e internet. Como siempre, el remate se realiza con administración del Banco República. Se pone en funcionamiento la herramienta "El Precio Justo".
Herramienta dirá cuánto vale un animal que pesó diferente
En el 2° remate de abril fueron 26.962, el 95% de la oferta; y en los primeros 4 meses del año van 100.000 cabezas vendidas. Siempre con la administración del Banco República. El consorcio anuncia nuevas herramientas para el remate de mayo, que incluye Plaza Angus.
La actividad, que incluye el Plaza Braford, continúa el próximo miércoles, en forma virtual y como siempre con administración del Banco de la República.
Hoy jueves, desde la hora 9, se ofrecerán terneras y las vaquillonas, en forma virtual, como siempre con administración del Banco de la República.



Hoy miércoles, desde la hora 9, venden novillos, las vacas invernada y las piezas de cría.
Desde mañana martes al jueves y continúa el próximo miércoles 5. Los 29.188 vacunos que ofrecerá, hacen que el grupo complete 51.000 cabezas subastadas en el mes de abril. La actividad, que incluye Plaza Braford.
En 15 días, el consorcio vendió más de 50.000 vacunos. Se generaron más de US$ 19.000 solidarios para el Fondo Covid. Como siempre, administró el Banco de la República.
Finaliza hoy viernes, desde la hora 9, comenzando con los 17 lotes de terneras que quedaron del miércoles, luego vaquillonas, lo entorado, preñado y la cría. Como siempre con el Banco de la República.
Hoy jueves, desde la hora 9, se ofrecerán los ovinos, lotes mixtos de terneros y terneras, novillos y las vacas de invernada. En forma virtual, como siempre con el Banco de la República.
En la venta 232 del consorcio, la oferta se integra por 21.945 vacunos y 781 ovinos a venderse entre miércoles, jueves y viernes, siempre a partir de la hora 9. Es una subasta que suma Plaza Hereford y que volverá a ser con desarrollo 100% virtual. Será transmitido por TV Cable, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio, y los interesados podrán operar mediante el teléfono, a través de la central 0800.8122 o de los móviles que irán apareciendo en la pantalla en cada lote. Asimismo, en este remate, en acción conjunta con las otras pantallas y la Asociación de Consignatarios de Ganado, se estarán sumando esfuerzos para demostrar la solidaridad del agro en este momento donde ha recrudecido la pandemia.
Dispersión a todo el país y con subas en muchas categorías, en venta virtual, como siempre con el Banco de la República.
El martes finaliza el 230° remate con lotes de ganados de cría, con administración del Banco República, en venta 100% virtual.
Hoy viernes, desde la hora 9, se venden los ovinos y luego será el Especial Angus. En forma 100% virtual, con administración del Banco de la República.
Hoy jueves, desde la hora 9, se venden novillos y las vacas de invernada. En forma virtual, con administración del Banco de la República.
La subasta, como siempre con el Banco República, se desarrollará entre los días miércoles, jueves, viernes y el martes 23, nuevamente en forma 100% virtual.
Este viernes finaliza su primer remate del año, desde la hora 9, con los vientres y las piezas de cría. Se realiza, con administración del BROU, en forma 100% virtual y sin público.

Publicidad

Publicidad