Publicidad

Urchitano realizará voluminoso remate de Almacenes de Gimley SA

Entre viernes y sábado, serán más de 56.000 artículos, en “Doña Celia”, ruta 6, Km. 123

Ruben Urchitano

En dos jornadas, escritorio Ruben Urchitano realizará la liquidación total de Almacenes de Gimley SA. “Es un remate inédito, el primero de varios que realizaremos de esta liquidación”, informó Ruben Urchitano, mencionando que en los meses de febrero y marzo “haremos otros”.

Entre el viernes y sábado, se ofrecerán más de 56.000 artículos, todos codificados. “Entrando en la página web del escritorio: www.holando.com se podrá ver con suma facilidad todos los lotes”, informó el director de la firma rematadora.

La oferta.

Urchitano dijo que “agrupamos los 56.000 artículos en 1.200 lotes y habrá desde baños y cocinas, ferretería, indumentaria de trabajo, instalaciones eléctricas, repuestos varios, sanitario, para tambos mallas sobras, termotambo, repuestos de silos, repuestos para pivot de riego, rulemanes varios, bombas de agua, todo nuevo, filtros, herbicidas, más de 120 cubiertas para maquinaria, para tractores, para camionetas”.

Se rematarán también 5 mixer: Gea, Mary, Frimax y Mainero y la primera muestra de tractores: John Deere, Massey Feguson, New Holland, Valtra. “Hay con pala, con cabina, bastante nuevos”, detalló Urchitano.

La subasta se realizará, desde la hora 9,30 en punto, en ruta 6, kilómetro 123, en el establecimiento “Doña Celia”.

El viernes se ofrecerán las cosas chicas y se irá ofreciendo lo más grande el sábado.

El plazo.

Se rematará con 180 días libres, con administración del Banco República, con 4% de descuento por pago contado.

Ruben Urchitano recomendó que “la gente entre en nuestra web y vea el catálogo. El que quiera consultas puntuales, debe dirigirse a la firma Urchitano.

El director de la firma aseguró que “será un remate que pocas veces se va a encontrar”.

Números con Letras
Como siempre con el banco Itaú, desde el Latu, por TV e internet. Se premiaron a alumnos de escuelas rurales en el marco del concurso "Tus ideas valen".
Este miércoles, desde el Latu, se ofrecerán 6.713 vacunos y 4.502 ovinos, con el banco Itaú
En local Rural de Dolores, con buenos valores por ganado de reposición
En dos días vendieron 9.429 vacunos, el 96% del total ofertado, con Banco República. Carlos De Freitas Urioste será el próximo presidente del grupo.
Este jueves, desde la hora 9, finaliza el último remate del año con los lotes de cría. Como siempre, con el Banco de la República.
Dispersión del 96% de la oferta, desde el Club de Golf y con administración del Banco Santander
En la Rural de Dolores, desde la hora 15,30, con una oferta de 710 vacunos y110 ovinos
Entre miércoles y jueves, desde el Hotel Cottage y en vivo por TV e internet. Administra el Banco de la República
Desde la hora 9, con 6.500 vacunos y 1.920 lanares, desde el Club de Golf y en vivo por TV e internet. Con el Banco Santander
Gran venta de genética en el marco de la celebración de los 75 años de la Sociedad Criadores de Hereford, a cargo de Zambrano & Cía.

Publicidad