Este martes 12 de agosto, Lote 21 llevará adelante su remate número 233, con una destacada consignación de 6.300 vacunos y 600 lanares. La actividad comenzará a las 9:00 horas y se desarrollará vía Disegno, con transmisión en vivo a través de VTV Rural y de la aplicación oficial de la firma.
Los productores contarán con sanidad Microsules y financiación Santander, así como con las herramientas digitales de Lote 21, entre ellas Pique21, cálculo de flete, pique en línea y calculadora de lote para créditos en línea.
En un contexto de mercado firme para el gordo y un panorama internacional dinámico, la firma considera que se presenta “un excelente espacio para la reposición”.
El orden de ventas prevé iniciar con terneros de 140 a 180 kilos y terneros de más de 180 kilos, seguidos por categorías como enteros de un año, novillos, vacas de invernada, terneras y vaquillonas. La tarde estará destinada a vacas de cría, vientres preñados y entorados, cerrando la jornada con ovinos, entre ellos corderos DL y ovejas de cría.