Publicidad

“La Competencia”, de Grumbacher liquidará todo su Aberdeen Angus

El sábado, a las 10,30 puntual, a 15 km. de Trinidad, organiza Campo Cierto, rematan Megaagro y Rodríguez Ramos con el Scotiabank

Un remate de esos diferentes, será el del próximo sábado cuando se lleve adelante la liquidación total de los vientres de cabaña “La Competencia”, de Jacques Grumbacher N/F (los machos se ofrecerán próximamente en venta virtual).

Previa liquidación Grumbacher.jpg

Puntualmente desde la hora 10:30, en la propia estancia, por camino La Tahona, a 15 km de la ciudad de Trinidad, saldrán a venta 760 Angus de la reconocida selección genética que ha impulsado la cabaña desde hace años.

La oferta.

En actividad organizada por “Campo Cierto”, bajo la conducción de escritorios Megaagro y Julio César Rodríguez Ramos, se ofrecerán: 260 piezas de cría PI, 160 vaquillonas PI, 200 vacas PI y SA, 10 terneros y terneras de trasplante embrionario y 130 terneros y terneras.

El Ing. Agr. José Aicardi Delgado informó que la subasta dará comienzo con las piezas de cría pedigree, después los ganados preñados pedigree, luego los ganados preñados SA, vientres solteros PI, vientres solteros SA. cerrando con un lote comercial de terneros y terneras. Se intercalarán 10 productos, machos y hembras de Trasplante Embrionario con preparación de cabaña.

Al igual que en otras liquidaciones que ha organizado escritorio Megaagro, en cada lote se dará primera y segunda elección, para luego venderse lo que queda del mismo.

“Hace cuatro meses que se está preparando esta jornada, los ganados llegan en un estado excepcional, de punta a punta de la oferta está toda puesta, no sólo por la calidad genética, sino el estado de los lotes”, afirmó el Ing. Aicardi.

Dijo que “seremos puntuales en el inicio de las operaciones para que se pueda ofrecer todo con luz del día”.

Las condiciones.

Financia el Scotiabank, con 180 días libres y 6% de descuento por pago contado. Habrá flete gratis para ganados Pedigree y vientres SA. Además, seguro de vida por 30 días, a través del Banco de Seguro del Estado.

Quienes realicen Preofertas en la web de Megaagro, tendrán un beneficio del 4% “Si se preoferta y se paga contado, se acumula 10% de descuento, más flete gratis y descuentos por volumen para los pedigree”, apuntó el director de Megaagro.

El catálogo, con todos los detalles, se puede ver en www.megaagro.com.uy.

El mercado chino sigue atravesando una situación compleja para la colocación de carne bovina
La feria se desarrolló entre el 13 y 16 de setiembre en la ciudad de Riyadh y fue la primera vez que el Instituto Nacional de Carnes participó
Además, más de 4.500 ovinos, como siempre con el banco Itaú
El analista Víctor Tonelli explicó cuáles son en Valor Agregado de radio Carve
Ambos días desde la hora 9, como siempre con el BROU
Se lograron buenos valores para el actual momento ganadero
Venta total Holando de Juan Ignacio Mangado en San José
Gedeao Pereira, presidente FARSUL, habló sobre la realidad ganadera y política de Brasil
Los dos brotes han sido detectados en una granja con 7.000 animales y otra en un cebadero a escasos 5 kms
La caída fue de $ 10 por kilo, pero venía de otra baja de $ 6
La tipificación servirá como carta de presentación de cómo es la ganadería paraguaya

Publicidad

Publicidad