Publicidad

Venta total y buenos valores en remate de Emanuel Celedón

En la liquidación del tambo de Richard Bouvier y flía.

Celedón ok.jpg

Logrando la dispersión total de la oferta en pista, escritorio Emanuel Celedón Mediza concretó la liquidación del rodeo lechero de Richard Bouvier y flía.

En el local de la Agropecuaria de Tarariras, en presencia de un muy buen marco de público, se concretó la subasta que tuvo un mercado “muy ágil y con excelentes valores”, según comentó el propio Emanuel Celedón.

El principal de la firma lo catalogó como “un muy buen remate, ya al final de la zafra, entrando al invierno”. Destacó que se vendió todo, y reiteró el concepto de un mercado muy ágil, buenos valores. “La oferta inicial ya era dentro del mercado y luego se daban pujas por cada lote”, aseguró.

Mencionó que “fue determinante el origen de los ganados, de muy buena genética, reconocida”, por lo cual “en un gran día, acompañó la gente y quedamos muy contentos con todo”.

Los valores máximos, mínimos y promedios, en dólares, fueron: vacas con ternero: 1.280, 600 y 844; vacas en producción: 2.250, 1.300 y 1.561; vacas secas: 2.000, 1.500 y 1.741; vaquillonas preñadas: 1.950, 1.800 y 1.883.

Publicidad

Publicidad