Publicidad

Buen mercado en feria en la “Rural de Dolores”

Dispersión total y ágil de los A. Angus de cabaña “La Leyenda”

Pagés.JPG

Escritorio Pagés Mañay vendió las 700 reses anunciadas y la totalidad de los toros y vaquillonas de cabaña “La Leyenda” de Leonardo Prieto, en su local Rural de Dolores .

La feria mensual se desarrolló a muy bien ritmo y con interés en todas las categorías. Luego se realizó la venta anual de cabaña La Leyenda, que también logró la dispersión total de la oferta de vaquillonas y toros SA.

Los principales valores, expresados en dólares, fueron: piezas de cría: 500, 400 y 470; vaquillonas 1 a 2 años: 564, 500 y 533; terneros: 460, 315 y 365; vaquillonas preñadas: 950, 900 y 925.

De La Leyenda: toros Angus SA: 2.850, 2.000 y 2.470.

“Quedamos muy conformes con el resultado de la feria y con la venta de la cabaña de Prieto, que comercializó los 32 toros y las vaquillonas en menos de una hora a buen ritmo”, comentó Carlos Pagés Pineda. Agregó que “compraron clientes y amigos de todo el país, muchos ya conocen y usan los toros de La Leyenda que son muy buenos genéticamente, seleccionados por su dueño Leonardo Prieto”.

A propósito mencionó que “agradecemos a la cabaña por confiarnos la venta de su trabajo, sabemos Leo le pone mucho empeño para seleccionar madres y padres, que tengan buenos resultados en los campos y el los kg en las balanzas”.

Recordó que el sábado 5 de octubre en la Rural de Dolores “tendremos nuestro próximo gran remate de maquinaria”.

Escritorio Di Santi realizó con éxito la liquidación total del tambo “El Ombú”, de Canen Hnos., con el marco de un día primaveral y con gran presencia de clientes y amigos, se dispersó el 100% de la oferta de 600 Holando con gran agilidad y lográndose buenos valores. En lo que refiere a la maquinaria, quedaron algunos lotes sin comercializar. “Más del 50% del ganado se comercializó vía telefónica, reflejando la confianza de nuestros clientes”, comentó Federico Di Santi.

Publicidad

Publicidad