Publicidad

¿El dólar puede llegar a 40 pesos en el segundo semestre?: el Hablemos de Agro de este miércoles

Vea la entrega de este 15 de mayo

caminería rural.PNG

Ya está disponible la entrega diaria de Hablemos de Agro:

  • En Río Negro se hacen esfuerzos para que los camiones salgan sí o sí.
  • Preocupa en la lechería el estado de los caminos para acceder a los tambos.
  • Hay perspectivas de tener el dólar en $40 para el segundo semestre.
  • El informe del tiempo de José María Rodríguez.

Vea el programa completo a continuación:

El presidente de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay participó en Hablemos de Agro, donde analizó el presente de la cría vacuna, la importancia de la genética, los desafíos sanitarios que enfrenta la ganadería y el rol de la certificación para agregar valor a la carne uruguaya en los mercados internacionales

Publicidad

Publicidad