En el día de la fecha estaba pactada una reunión vía streaming, a realizarse con el fin de aclarar algunos puntos referentes a la situación de Conexión Ganadera.
Minutos antes de su inicio, en el link de Youtube, apareció un gráfico que decía "Lamentablemente, acabamos de recibir la comunicación del Sr. Director de Conexión Ganadera, el señor Pablo Carrasco, de que además de no concurrir al streaming, no autoriza a que el mismo se realice. En consecuencia, nos vemos imposibilitados legalmente de realizarlo. Con las disculpas del caso, y esperando poder realizarlo a la mayor brevedad posible, los saludamos atentamente".
El director de Conexión Ganadera por su parte, emitió un comunicado que consignaba lo siguiente:
"Estimados amigos y clientes. Yo, Pablo Carrasco, único administrador de Conexión Ganadera al día de hoy, he decidido postergar el streaming previsto para las 18:00. La información recabada al día de hoy no es suficiente para darles una situación exacta de donde estamos parados, y menos aún para sugerirles cuáles serán las soluciones. Personalmente no acepto que se reitere la información de pasivos/activos de la empresa sin que se auditen las cuentas y se puedan dar explicaciones.
La persona contratada para la evaluación primaria de la empresa, no tiene elementos certeros por desconocer hasta ahora, la magnitud de las millonarias diferencias. La falta de coincidencia sobre el diagnóstico y la desinformación sobre créditos y adeudos harían de esta reunión algo muy poco serio que no combina con mis convicciones y valores. Yo personalmente me comprometo a una auditoría externa profesional para, en persona, en unos días realizar este streaming y mostrar las soluciones. Tengo la convicción de que existen salidas pero que deben estar cimentadas sobre la más cristalina de las realidades".