Publicidad

El presidente Vázquez confirmó irá al Congreso de la Federación Rural

Carlos María Uriarte

Carlos María Uriarte

El Congreso de la Federación Rural se realizará el 29 y 30 de mayo en Artigas, Carlos María Uriarte dijo en Valor Agregado por radio Carve que “quedará en estas horas definido el programa de temas a tratar. Otro hecho importante es la confirmación de Tabaré Vázquez en la inauguración del evento”.

La Federación Rural por otra parte definió entregar por primera vez el premio Gaucho Oriental que tiene como objetivo reconocer la tarea de una personalidad en el medio rural. Uriarte dijo que “se va a reconocer la figura del doctor Raúl Casas Olascuaga por su labor en el control y erradicación de la aftosa”.

 

Escuche el audio.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
Lin Lin Guo, que participó de los 75 años de Engraw, advierte que la suba de precios nació de la escasez de oferta y no de la demanda.

Publicidad

Publicidad