Ganadería

Consignatarios de Ganado reconocieron a El País por sus 100 años

Ayer asumió el Ing. Agr. José Aicardi Delgado como presidente ACG, en sustutución de Carlos De Freitas Urioste.

Reconocimiento de la ACG a El País en sus 100 años. Foto: Marcelo Bonjur.

Pablo D. Mestre.

En el marco de la Asamblea Anual, la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), rindió homenaje a diario El País por sus 100 años. “Transitar un siglo en esta actividad tan importante para el país y que tras 100 años las mismas familias fundadoras continúen al frente de la empresa es para destacar”, aseguró el Ing. Agr. José Aicardi Delgado.

Recibieron la distinción los directores de El País, Guillermo Scheck y Emilio Vidal Scheck, quienes destacaron “el firme compromiso que ha tenido el diario con la actividad agropecuaria, puntal de la economía del país”.

El nuevo presidente de la institución asumió con el compromiso de “continuar el trabajo en equipo que se viene realizando a través de las distintas directivas” y además “seguir insistiendo en la profesionalización de la actividad.

Acompañarán al Ing Agr José Pedro Aicardi, como vice presidente: Diego Arrospide; secretario: Ignacio Trigo; tesorero: Facundo Schauricht; Vocal: Carlos de Freitas Urioste; 2° Vocal: Alberto Gallinal. Primer suplente: Joaquín Falcón.

Al despedirse de la presidencia, Carlos De Freitas Urioste manifestó su agradecimiento “a todos los socios y especialmente a los directivos, que colaboraron para cumplir con esta linda tarea de presidir la ACG, ya camino a sus 100 años”.

Rurales EL PAIS