Publicidad

Los tres actores de la ganadería...

“Los que están acá y los que quedaron en campaña son el primer eslabón de la cadena, haciendo un trabajo a veces poco visible, pero muy valioso”

Diego Oribe y Luis Lacalle Pou
Diego Oribe y Luis Lacalle Pou

Al cierre de la calificación de la raza Angus, el Dr. Diego Oribe tuvo presente “a tres actores principales de la ganadería”. Mencionó, en primer lugar, a los trabajadores del campo, “los que están acá y los que quedaron en campaña y son el primer eslabón de la cadena, haciendo un trabajo a veces poco visible, pero muy valioso”.

En segundo lugar, el presidente de Angus mencionó “el trabajo de los criadores y los cabañeros que están encima de los predios, que toman decisiones de inversión, que incorporan conocimiento, tecnología y que dan esos primeros pasos que marcan al resto de la cadena por una ganadería cada vez más profesional”.

Y además, en una apuesta al futuro, mencionó a los jóvenes del campo, “a los jóvenes rurales, principalmente a todos los estudiantes de todas las escuelas agrarias del país, con los que hemos hecho cantidad de actividades y siempre encontramos jóvenes con ganas en busca de oportunidades, lugares donde hay valores, respeto y esperemos desde Angus seguir estando cerca de ellos pues son el futuro de la ganadería nacional”.

Además, la empresa recibió el premio al mejor stand en esta Expo Prado 2022
El titular de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés, aplaudió lo hecho, pero reclamó mayor atención porque “el tiempo es ahora”
Contexto mundial amenaza el precio de los alimentos, pero los fundamentos continúan siendo alcistas para los granos
Cómo vieron los discursos de cierre algunos de los eslabones principales de la cadena
Hay un antes y un después en la incursión de China
Fernando Mattos defendió impulsar TLC y anunció la digitalización de trámites en el MGAP, “para facilitarle la vida a los productores”
“Cuando va una selección, no lo hace sólo el deporte... está todo el país...”
La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas
Porque la pista no está solo en el Ruedo, compartimos algunas fotos sociales de esta Expo Prado 2022
El ejemplar, en sociedad con Carlos Pagés y Aznárez Elorza Hnos., fue rematado por Valdez y Cía. y adquirido por Daniel Saravia Jorge.

Publicidad

Publicidad