Publicidad

Los Criollos colmaron la pista ayer

La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas

La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas.jpg

La imparable yunta de Carlos Parietti en “Pora Boca Rota” y José Burjel en “Pora Baldomera”, nuevamente suben al podio y se quedan con el primer puesto en esta credenciadora de Paleteadas Brasileras.

“Si bien el nivel en pista fue muy parejo en la mayoría de las yuntas la de Parietti y Burjel sobresalió, estuvieron imparables y obtuvieron prácticamente todo 9 y 10” señaló Pablo Durán consagrado jinete y jurado de esta credenciadora junto a Tomas Berruti.

El segundo lugar fue para Matías Horta con “Pora Lenteja” y Carlos Parietti en “Pora Descarada”. Esta yunta también mostró muy buen nivel en pista, mucho instinto vaquero y entrenamiento.

En tercer puesto se credenció una yunta nueva de cabaña La Perdiz: “Antártica Perdiguera” con Rafael Durán y Filomena Perdiguera con Joaquín Souza. La primera yegua ya había corrido paleteadas mientras que la segunda se había consagrado quinta en la Copa VW categoría amateur. Cabe destacar que ambos jinetes tienen basta experiencia en las pistas.

La cuarta yunta credenciada fue la de Averías Estampilla con la monta de Fernando Valdes y Averías Espumita con la monta de Martín Berrute. Esta yunta no es nueva, ya ha participado en otras oportunidades.

Los Criollos se despidieron del Ruedo Central de la Rural del Prado con un marco de público imponente, una tarde que acompañó y la destreza de los ejemplares que corrieron cada vaca como si fuese la última.

Para hoy. Hoy domingo finaliza la Expo Prado 2022 con nutrida actividad que tiene como destaque las pruebas de los caballos Cuarto de Milla en todas sus categorías y edades.

Además, la empresa recibió el premio al mejor stand en esta Expo Prado 2022
El titular de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés, aplaudió lo hecho, pero reclamó mayor atención porque “el tiempo es ahora”
Contexto mundial amenaza el precio de los alimentos, pero los fundamentos continúan siendo alcistas para los granos
Cómo vieron los discursos de cierre algunos de los eslabones principales de la cadena
Hay un antes y un después en la incursión de China
Fernando Mattos defendió impulsar TLC y anunció la digitalización de trámites en el MGAP, “para facilitarle la vida a los productores”
“Cuando va una selección, no lo hace sólo el deporte... está todo el país...”
Porque la pista no está solo en el Ruedo, compartimos algunas fotos sociales de esta Expo Prado 2022
Don Fermin y Nuestro Sueño expusieron los Grandes Campeones
El ejemplar, en sociedad con Carlos Pagés y Aznárez Elorza Hnos., fue rematado por Valdez y Cía. y adquirido por Daniel Saravia Jorge.

Publicidad

Publicidad