Publicidad

Casi 160.000 personas ya visitaron la Expo Prado

Este domingo fueron 62.500 visitantes en una espectacular jornada diurna y nocturna.

gente-en-prado.jpg
[; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ]; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

 

La agradable temperatura mientras estuvo el sol en lo alto y el gran imán que significa Agustín Casanova que actuó en la tardecita, fueron los dos grandes motivos extras para que más de 62.500 personas asistieran ayer a la Expo Prado, totalizando hasta ahora 159.352 visitantes en estos primeros 5 días.

c69946d8-95b3-4dd8-a693-fb58224b54a5.jpg

Al mediodía se celebró la tradicional Misa Criolla, rezada por el Obispo Auxiliar de Montevideo, Pablo Jordán, en conjunto con el Rector de la Universidad Católica, Julio Rodríguez Techera y con el Padre Juan Andrés “El Gordo” Verde.

En su homilía, el Padre Jourdan hizo hincapié en que es necesario abrirse, escuchar, hablar, no discriminar, en tender puentes entre campo y ciudad. Insistió en el tema que se necesita a toda la gente para sumar.

Las ofrendas fueron las banderas de la Patria, de la ARU y de la ARJU, además un ejemplar del libro de los 125 años de ARU, un bozal para ovinos y una tijera de esquilar, un termo y un mate, un apero completo, una planta “de la plata” del propio vivero de ARU y una guitarra (de los jóvenes de la Rural Argentina).

Las ofrendas del Pan y del vino las llevaron dos nietas del Dr. Salvador García Pintos: Cristina y Clotilde, Siervo de Dios. Juan Carlos López detalló que fue: “esposo, padre de familia, médico, docente, legislador, periodista. Hizo de sus actos una oración continua. Defendió la vida humana desde su concepción. Al enfermo le procuró salud, pero también alegría y consuelo; y a sus conciudadanos soluciones de justicia.

8f2e4a3a-77b9-43d6-8897-61e11c3d1eb9.jpg

También ayer al mediodía, como es tradicional, se reunieron los ex presidentes de la Asociación Rural del Uruguay. En total fueron 13, sumados al actual titular, el Dr. Pablo Zerbino.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
El titular de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés, aplaudió lo hecho, pero reclamó mayor atención porque “el tiempo es ahora”
Contexto mundial amenaza el precio de los alimentos, pero los fundamentos continúan siendo alcistas para los granos
Cómo vieron los discursos de cierre algunos de los eslabones principales de la cadena
Hay un antes y un después en la incursión de China
Fernando Mattos defendió impulsar TLC y anunció la digitalización de trámites en el MGAP, “para facilitarle la vida a los productores”
“Cuando va una selección, no lo hace sólo el deporte... está todo el país...”
La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas
Porque la pista no está solo en el Ruedo, compartimos algunas fotos sociales de esta Expo Prado 2022
Además, la empresa recibió el premio al mejor stand en esta Expo Prado 2022
Jurado brasileño dijo que Uruguay es referente en genética

Publicidad

Publicidad