Publicidad

Fernando Mattos: “Valorar que Uruguay es confiable”

“En el exterior, y con nuestros empresarios con reglas claras...”

Fernando Mattos, ministro de Ganadería Agricultura y Pesca
Fernando Mattos, ministro de Ganadería Agricultura y Pesca
Presidencia

Esta Expoactiva es una excepcional muestra de la pujanza del sector primario, generando un derrame tremendo de tecnología, empleo y divisas”, comenzó asegurando el principal jerarca de la agropecuaria nacional.

El Ing. Agr. Fernando Mattos aseguró que “en tiempos de incertidumbre, como sucede hoy con la guerra, debemos valorar que Uruguay es confiable, brinda seguridades, transparencia y confianza para que las inversiones se desplieguen”.

Sostuvo que, “la misma confianza que transmitimos en el exterior para colocar nuestros productos debemos darla a nuestros empresarios con reglas claras de juego, y que el productor continúe sembrando con la certeza de que va a cosecharlo sin ningún tipo de intervención”.

Dentro de muchas novedades tecnológicas y herramientas que permiten el desarrollo del productor, Fernando Mattos se mostró optimista frente a la cosecha de verano y siembra de invierno, en lo que significó la “inauguración de cosecha y siembra de cultivos invierno” con el propio presidente Lacalle Pou dando una vuelta subido en un tractor entre aplausos.

Jorge Andrés Rodríguez trazó un balance sobre la 25° Expoactiva Nacional
Jornada de campo mostró desarrollo de agricultura nacional
Tanto el Banco República, como los privados, marcan fuerte presencia en la Expo Activa
Los ministros del MGAP Fernando Mattos y de Ambiente, Adrián Peña dialogaron, en la Expoactiva 2022 sobre "Producción y Ambiente: Una alianza sostenible"
El senador nacionalista Sebastián Da Silva dialogó con Valor Agregado de radio Carve, en donde aseguró que si bien el campo multiplica por seis, “hoy lo está haciendo por más”.
Lo anunció su presidenta en la Expo Activa Nacional
Mirá la galería de fotos del primer día
ARS Instó a “invertir bien y mitigar costos con más tecnología”
Se inauguró ayer la Expo Activa más grande de todas
La primera se hizo en 1992 con 19 empresas y hoy hay 350 y más de 800 productos
El ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, participa de la 25a Expoactiva Nacional

Publicidad

Publicidad