Publicidad

Se prevé una semana con lloviznas y heladas para buena parte del país

Se esperan mínimas entre 2°c y 3°c.

558ac0379377c

El analista meteorológico, José María Rodríguez, comentó en Valor Agregado por radio Carve que tendremos una semana con días inestables en todo el país con posibles lloviznas aisladas y heladas para el Sur y Norte del país respectivamente.

Para mañana martes los pronósticos indican una jornada fresca en todo el país con heladas en la zona Centro, Norte y Oeste del territorio nacional. “Se prevé un cielo nuboso y periodos de inestabilidad con rachas de vientos fuertes sobre el Sur y Este”.  

El miércoles también tendrá una madrugada con heladas sobre el Centro-Norte del país con mínimas que rondarán los 2°c a 3°c. La jornada será fresca, con cielo cubierto y ausencia de sol. Sin embargo, el experto dijo que se notará un leve aumento de las temperaturas.  

Algunas lloviznas aisladas podrían efectuarse el jueves en algunas zonas del Sur. El resto del país estará libre de precipitaciones. El frío, no tan intenso, predominará durante todo el día. Por tanto el viernes será una jornada sin lluvias para todo el territorio.

“Será una semana tranquila en cuantos a pronósticos con varios día sin lluvias importantes, más allá de las que se registraron el domingo sobre el Litoral-Norte con promedios que superaron los 80 milímetros”, explicó el especialista. “Los acumulados del Sur fueron débiles y promediaron de 0 a 5 milímetros”.

Escuche el informe de José María Rodríguez:

Guillermo Crampet
El viernes será el día más inestable de la semana
Serían, sobre todo, en el norte y noreste del país
Domingo inestable por el litoral del país
El analista meteorológico José María Rodríguez informó que se esperan de 20° a 21° en el centro norte
El analista meteorológico José María Rodríguez informó que se prevé una jornada estable este jueves
Se prevé una semana estable, sin pronóstico de lluvia
Para el fin de semana se prevé buen tiempo con predominio del sol: se espera un domingo soleado, con madrugadas frías pero sin heladas intensas
Por la tarde noche se torna inestable; llega un frente frío que desmejora el tiempo y deja lluvias aisladas que continúan hasta las primeras horas del viernes. Luego se torna fresco y ventoso
Jueves será el día de mayor temperatura
Este jueves avanza un frente frío que trae desmejoramiento con lluvias y tormentas que se generalizan a todo el territorio con el correr de las horas
Lluvias llegan el jueves

Publicidad

Publicidad